XXX Rafa Feliz

El 30 de Mayo en Zaragoza



Dar la enhorabuena a nuestros deportistas, las 3 guerreras Andrea, Rocio e Izaskun y 8 guerreros: Xoel, Marcos, Hugo, Raúl, Javi, Anxo, Miguel y Dani.
Para inaugurar nuestro campeonato en el grupo B, enfrentándonos a Vand´03 (Madrid) 8-6 para el Vand´03resultado se decantará al equipo del Olivar (Zaragoza) por 6-4, y Morvedre (Valencia) haciendo un partido serio con resultado 10-1 a favor.
Una vez finalizada la primera jornada del campeonato, nos tocó luchar por las posiciones 9-16, así que el sábado disputamos nuestro 4º partido contra Elche B, un equipo que al igual que el nuestro era joven, el resultado fue de 0-7 a favor de los gallegos.
El siguiente cruce Pozuelo de Madrid con  5-7, Y por último, nos tocó nuestra particular “final” contra la Náutica de Portugalete del País Vasco, partido en el que nos mostramos superiores, y donde el resultado fue favorable para el CW Galaico Pontevedra por 6-3, finalizando en una más que meritoria 11º posición de 16.
 
Free Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design