Campeonato Gallego Infantil



El Campeonato Gallego Infantil vuelve a disputarse en la piscina del CGTD como en las últimas temporadas, con partidos por la mañana y por la tarde. Seis equipos gallegos participarán en este campeonato que comenzará a las 9:45 h y finalizará a las 20:45 h con la entrega de trofeos y medallas.
Además de los organizadores, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra, participará los equipos del CW Santiago, Asociación Coruñesa de Waterpolo, CN Coruña y dos equipos del RCN Vigo.
En el Campeonato Infantil, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra debutaba en cuartos de final frente al RCN Vigo "B", equipo formado por jugadores vigueses con muy poca o ninguna experiencia en competición oficial, por lo que los pontevedreses fueron superiores, imponiéndose por 11-1.
En el otro partido de cuartos, el CW Santiago se imponía a la Asociación Coruñesa de Waterpolo por 10-2, metiéndose en semifinales, donde le esperaba el CN Coruña, primer cabeza de serie como campeón de liga. 
En semifinales, el CW Galaico Pontevedra se enfrentaba al RCN Vigo "A", que pasaba directo a semis como segundo cabeza de serie, al ser subcampeón de liga gallega.
En la otra semifinal el CN Coruña se imponía 9-5 al CW Santiago.
Por la tarde se jugaron las finales por los puestos 1 al 6, comenzando con el duelo entre ACW y RCN Vigo "B", que se llevaban los coruñeses con un marcador de 3-8.
En la final por la medalla de bronce, entre RCN Vigo "A" y CW Santiago no hubo sorpresa y se impusieron los vigueses por 15-2.

Antes de la final del Campeonato Gallego Infantil se disputó el  I Torneo Gallego de Waterpolo Alevín Femenino, las jugadoras pontevedresas se impusieron al combinado por 10-4, alzándose con el trofeo de campeonas en un partido histórico para el waterpolo gallego y pontevedrés.
A continuación se disputó la final del Campeonato Gallego Infantil de Waterpolo entre el CW Galaico Pontevedra y el CN Coruña, marcador final:8-9
 
Free Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design